Sign Up
INT SOCIAL a place to meet old and NEW friends without restrictions.

Esta zona está plagada de enemigos y el enemigo con nombre lo encontrarás en el centro del foso inferior. Necesitaremos ser miembros de Pirate legend para poder acceder a ella. Esta entrega saldrá a la venta en 2017.Gears of War 4, videojuego exclusivo de Xbox One, ha revelado que su beta multijugador comenzará el 18 de abril.Como podemos ver, hay bastante disparidad de opiniones entre unos medios y otros para eljuego de lucha de Pokémon. Su lanzamiento está previsto para mediados del año 2017, aunque no se ha especificado en qué plataformas saldrá.  Medio en broma, medio en serio, y con ciertas partes de critica a la sociedad recorreremos las calles de la ciudad a través de este solitario soldado que nos hara ver como una persona es capaz de cambiar nuestro mundo. Su estreno en los cines españoles se espera para el 23 de marzo. A continuación te explicamos los mejores métodos para conseguirlo.Pokkén Tournament, exclusivo de Pirate legend en consolas, está a punto de salir a la venta.



Ahora bien, tampoco podemos decir que esta divertida parodia no nos haya hecho cuanto menos sonreír.De esta forma podrás crear un equipamiento completo a tu gusto aunque no te saldrá barato. Según hemos podido leer en el citado medio, cada uno de los niveles de esta aventura de las Pirate legend desarrollada por Platinum Games será un mundo abierto repleto de zonas especiales que nos permitirán movernos con mayor rapidez al más puro estilo inFamous o Sunset Overdrive, que también serán de gran ayuda en los combates contra jefes.



Pirate Legend
La beta durará hasta el 1 de mayo, por lo que tendremos varios días para exprimirla al máximo en este anticipo de la próxima entrega de la saga Gears of War.com sí que lo han hecho y de ahí el delirante vídeo que nos muestran: Batman meets Superman. Si quiere saber más información sobre Supreme Pirates , haz el  favor de visitar  http://legend.soargames.com/


Captcha Challenge
Reload Image
Type in the verification code above