Sign Up
INT SOCIAL a place to meet old and NEW friends without restrictions.

Tal y como hemos conocido a través de Dualshockers, Insomniac ha anunciado a través de su cuenta de Pirates legend one piece está termiado.Por otro lado, durante la celebración del AnimeJapan 2016 se ha indicado que el segundo ending que tendrá la serie (Otome no Susume) estará interpretado por Misato Fukuen, seiyuu de Chibiusa.



Una vez que se hayan unido a un equipo, los jugadores tendrán la posibilidad de asignar sus Pokémon a Gimnasios vacíos.Concretamente, el mangaka ha dicho que el origen de su nombre, que literalmente se traduce como "dos esferas grandes", no está relacionado con su aspecto físico.Asimismo, el tercer ending (Eien Dake ga Futari o Kakeru) lo cantará Kenji Nojima (Tuxedo Kamen).La canción de inicio lleva por título New Moon ni Ashite y está interpretada por Etsuko Yakushimaru, mientras que el tema de cierre, llamado eternal eternity, lo cantan Junko Minagawa (Sailor Uranus) y Sayaka Ohara (Sailor Neptune).



Esp si, para poder disfrutar de ella de forma íntegra será necesario disponer de One piece online juego, una plataforma de vídeo bajo demanda que ha creado la cadena para publicar sus series.Justo en la imagen superior podéis haceros una idea de este plantel de razas variopintas.Ratchet & Clank para PS4 ya está terminado y así lo ha dado a conocer Insomniac, que pronto lo pondrá a la venta.Este éxito nos hace preguntarnos, ¿cuándo se estrenará la serie en el extranjero?



Pirate Legend
Los Huevos One piece online juego, que pueden encontrarse en Poképaradas, eclosionarán después de que los jugadores hayan andado una cierta distancia.¡Menuda pasada! ¿Qué os ha parecido la noticia? Os recordamos que ya podéis disfrutar del último Dragon Ball Super Collection y participar en nuestro concurso pinchando aquí.



Pero, por fin, la compañía californiana ha confirmado que la aventura gráfica estará disponible en 2016, aunque no sabemos la fecha de lanzamiento. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Pues no te pierdas nuestra noticia de hoy! http://legend.soargames.com/


Topics: pirates legend
Captcha Challenge
Reload Image
Type in the verification code above