Sign Up
INT SOCIAL a place to meet old and NEW friends without restrictions.

Este mismo mes, concretamente el próximo 13 de abril, saldrán al mercado los volúmenes 3 y 4 de esta nueva colección. Rápidamente ambos aprenden que es mejor estar juntos que separados, pero sus sentimientos hacen que la cosa sea ya de por sí complicada en un mundo cada vez más complicado". Esta serie tendría, no obstante, un estilo bastante distinto si atendemos a la sinopsis oficial que se ha revelado:

 

Pues bien, Bungie y Sony han revelado recientemente que la actualización de abril de Juego de one piece llegará acompañada de contenidos exclusivos para los usuarios de PS4 y PS3, que podrán disfrutar de armas, armaduras y misiones que, al menos por ahora, sólo estarán disponibles en las consolas de PlayStation. Y, si ya la habéis jugado, ¿qué os ha parecido?



No es de extrañar pues que toda la maquinaria esté ya en marcha, como el evento fan que acoge en abril el Parque de Atracciones de Madrid.Los jugadores obtendrán esta mejora para la Regalia en los últimos compases del juego, como recompensa por completar un desafío secundario. Finalmente, y aunque era algo de lo que no se había informado mucho, el coche de Noctis nos permitirá ir de un lado a otro al transformarse en un coche alado y con el que podremos volar en cualquier momento. ¿Quieres ver las portadas y películas que incluirán?

 


Pirate Legend
Cosas para llevar el juego a su máxima expresión. Y creemos que este es el mejor Uncharted que hemos podido crear.Vuelve al cruce y baja por las escaleras hasta otro túnel en el que verás algunas ratas.“Millones de jugadores disfrutan ya con pirate legend one piece y estamos encantados de que el juego vaya a estar pronto disponible para los jugadores españoles también”, afirma Tom Stone, director general de One piece online 2. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Pues no te pierdas nuestra noticia de hoy! http://legend.soargames.com/



Captcha Challenge
Reload Image
Type in the verification code above