Sign Up
INT SOCIAL a place to meet old and NEW friends without restrictions.

¿Te estás haciendo con alguna de estas colecciones deSelecta Visión? ¡Por cierto! No te pierdas nuestro último Naruto en español.Y ahora, para hacer un poco más amena la espera hasta el lanzamiento de la aventura, os dejamos con nuestro avance de juegos de naruto, donde podréis descubrir muchos más detalles sobre este prometedor título. Si avanzas por la escalera del fondo llegarás a la catedral donde lucharás contra el jefe Lorian, Príncipe Anciano.Este tipo de anuncios en los que se promociona a la vez un producto y una película no son nada nuevos.



La gente entenderá, después de juegar todos los DLC zombis de Naruto online, que les estamos contando fragmentos de una gran historia. Debes usar el cuchillo para destruir los capullos que cuelgas por toda la zona, solo uno de ellos tiene en su interior la pieza que buscas y el resto tienen Zombis.Hicimos lo mismo que cuando se planea una película, lo escribimos pensando en juego de naruto. En esta zona debes abrir la puerta de la izquierda pagando 1. En estas zonas veras unos pequeños lagos de agua, en la zona A será normal y en la B verde.Cuando la cortes se cerrará la entrada de la escalera y tendrás que acabar con todas las oleadas de enemigos que aparecen en la zona para poder salir.

 

furia ninja

Al llegar a la primera zona de el Gran Archivo verás un ascensor a la derecha que no funciona. Cuando la zona esté tranquila baja por las escaleras del fondo, ve hacia la izquierda y corta la telaraña que impide que funcione una turbina. Aquel proyecto inicial nos iba a trasladar hasta la ciudad de Amsterdam de 1666 tres años antes de la muerte del pintor Rembrant, aunque nada más nos llegó sobre la historia del juego. Así que es posible que Ubisoft haya decidido tomar de nuevo esa base para el próximo Assassin's Creed que debería lanzarse el año que viene ya que en 2016 no habrá entrega de la franquicia.¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Pues no te pierdas nuestra noticia de hoy! http://ninja.soargames.com/


Captcha Challenge
Reload Image
Type in the verification code above